La FCA impone restricciones a Rebuilding Society elegido por Binance

L’Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA) ha impuesto restricciones estrictas a Rebuilding Society, el socio elegido por Binance para el cumplimiento de las promociones financieras en el Reino Unido. Esta intervención ocurre justo después del reciente anuncio de Binance sobre su asociación con el prestamista entre pares con sede en Leeds para cumplir con los nuevos requisitos promocionales de la FCA.

La empresa no debe respaldar el contenido de una promoción financiera de un activo criptográfico elegible para su comunicación por una persona no autorizada.

FCA

Esta asociación parecía prometedora cuando, el pasado sábado, Binance destacó la colaboración en una publicación de blog. La publicación resaltaba con confianza la “autorización y aprobación regulatoria de la FCA” de Rebuilding Society. Además, tan reciente como agosto, Rebuilding Society había lanzado su nuevo servicio de aprobación de promociones financieras para activos criptográficos, declarando su disposición para ayudar a las empresas cripto en esta área.

Medidas estrictas contra promociones no autorizadas

Pero las cosas cambiaron rápidamente para Rebuilding Society. El decreto de la FCA dejó claro que se prohíbe la aprobación de cualquier contenido promocional financiero para un activo criptográfico calificado por una entidad no autorizada. A la empresa se le impuso un plazo estricto y tiene hasta el miércoles para revocar todas las aprobaciones otorgadas previamente a entidades no autorizadas. Además, la FCA exige que Rebuilding Society informe a sus clientes, especialmente a aquellos que utilizan sus servicios de promociones financieras de terceros, que las aprobaciones de contenido de entidades no autorizadas están terminantemente prohibidas.

Desarrollo del airdrop de EMT de EtherMail

Mediación entre BlockFi y Three Arrows Capital