La Directora Adjunta de Binance Francia renuncia a su cargo

La directora general adjunta de Binance Francia, Stéphanie Cabossioras, recientemente renunció a su cargo. Esta noticia, inicialmente difundida por el youtuber de criptomonedas Hasheur, fue posteriormente confirmada por David Princay, presidente de Binance Francia.

El impresionante trayecto de Cabossioras

Antes de unirse a Binance Francia, Stéphanie Cabossioras tuvo una trayectoria destacada en el sector financiero francés. Ingresó a Binance Francia en abril de 2022 inicialmente como directora jurídica. Debido a sus importantes contribuciones, fue rápidamente ascendida al cargo de subdirectora general. Su experiencia previa como subdirectora de asuntos jurídicos en la AMF muestra la amplitud de su experiencia en el campo.

Problemas en Binance?

La salida de Stéphanie Cabossioras ocurre en un contexto delicado para Binance, ya que varios altos ejecutivos de la empresa han dimitido en las últimas semanas. Esto plantea preguntas sobre los desafíos internos y externos que la criptobolsa podría enfrentar. De hecho, Binance está experimentando problemas actualmente con sus socios bancarios en Europa y con sus socios de regulación en el Reino Unido. Estos desafíos operativos impiden que los clientes franceses realicen transferencias en euros hacia la plataforma, lo que podría tener un impacto significativo en sus operaciones en la región.

La Fundación Sui refuta alegaciones sobre inflación del token

Protección contra el phishing con LlamaSearch