Coinbase lanza trading de contratos a futuro perpetuos para clientes extranjero

Siguiendo su reciente aprobación regulatoria de la Autoridad Monetaria de Bermudas (BMA), Coinbase Advanced ha lanzado el trading de contratos a futuro perpetuos para clientes fuera de los Estados Unidos. Este avance responde a la creciente demanda de productos a futuro perpetuos, como lo demuestra la dominación abrumadora del mercado de derivados en el mundo de las criptomonedas. Recientemente, en marzo de 2023, los derivados representaron cerca del 75% del volumen de trading de criptomonedas, alcanzando los 2.950 billones de dólares.

Coinbase Advanced permite a los traders realizar ofertas en USDC en cuatro contratos principales: bitcoin, ether, litecoin y XRP. Mientras que los contratos de BTC, ETH y LTC ofrecen un apalancamiento de hasta 5 veces, XRP se diferencia con un apalancamiento de hasta 3 veces. Por el momento, el acceso al trading de contratos a futuro perpetuos solo está disponible en el sitio web de Coinbase Advanced, pero la empresa ampliará pronto su oferta al trading móvil.

Las dinámicas actuales del mercado destacan el apetito agresivo por los contratos a futuro perpetuos. Con su entrada en el juego de altas apuestas, Coinbase no solo diversifica sus ofertas, sino que también intenta estratégicamente introducirse en este segmento lucrativo. La empresa, en su artículo de blog, resalta las ventajas del trading con margen, haciendo hincapié en la eficiencia mejorada del capital y la flexibilidad que esto brinda a los traders para gestionar los riesgos relacionados con los activos criptográficos.

Protección contra el phishing con LlamaSearch

SwissBorg lanza el nuevo token BORG en reemplazo de CHSB