Vitalik Buterin vende la totalidad de sus tokens MakerDAO (MKR)

Tras la publicación de un artículo sobre el futuro de MakerDAO por parte de su cofundador, Rune Christensen, Vitalik Buterin ha decidido vender la totalidad de sus tokens MKR. Esta decisión es sorprendente, pero sin duda demuestra la falta de comprensión generada por la declaración de Rune Christensen.

Rune Christensen defiende su idea

Recordemos que el protocolo MakerDAO es objeto de gran atención, ya que está a punto de comenzar un nuevo capítulo en su historia. De hecho, con la implementación de la última etapa de su proyecto “Endgame”, MakerDAO se prepara para reimplantar todo su protocolo en su propia cadena de bloques: NewChain.

Aún queda mucho por hacer, especialmente en lo que respecta al desarrollo de esta cadena de bloques. De hecho, Rune Christensen recomienda hacer fork de un protocolo open-source para ahorrar tiempo y dinero.

Y es en este punto donde está la controversia, ya que la opción seleccionada por el cofundador de MakerDAO es nada menos que la cadena de bloques Solana. Aunque no puede tomar esta decisión por sí solo, su intervención ha generado sorpresa e incluso molestia.

Para más información sobre : MakerDAO se inspira en Solana para la creación de su nueva cadena de bloques

Vitalik Buterin vende la totalidad de sus tokens MakerDAO (MKR)

Mientras Rune Christensen defiende su idea explicando punto por punto las razones por las cuales Solana le parece la opción más obvia, se enfrenta a la opinión dividida de la comunidad de MakerDAO.

Por otro lado, donde la ira es más palpable, es en la comunidad de Ethereum. De hecho, durante su intervención, Rune Christensen mencionó varias alternativas a Solana como Cosmos, pero nunca pareció considerar a Ethereum como un candidato creíble para NewChain.

La reacción más destacada es la de Vitalik Buterin, el cofundador de la cadena de bloques Ethereum.

Aunque adquirió 1071 tokens MKR en abril de 2018 y no había vendido MKR desde abril de 2021, decidió vender la totalidad de su participación restante de 500 tokens MakerDAO (MKR) en respuesta al comunicado de Rune Christensen.

Artículo anterior

La acción regulatoria contra MyForexFunds por presunta estafa

Artículo siguiente

Noticias Cryptos Variadas

Entradas relacionadas
Lire plus

JP Morgan impaciente con Ethereum

¿Está cansado el sector financiero tradicional del sector de la blockchain y las criptomonedas? Mientras el mercado bajista…