La SEC aplaza su decisión sobre el ETF Ethereum de Grayscale hasta el 25 de enero de 2024

La Comisión de Bolsa y Valores (SEC) ha pospuesto su decisión sobre la aprobación o denegación del ETF de Ethereum en efectivo propuesto por Grayscale.

En efecto, la SEC ha declarado que retrasará su decisión por 45 días, estableciendo la nueva fecha límite el 25 de enero de 2024, momento en el que el regulador deberá aprobar o rechazar la solicitud.

– declara la SEC

Recordemos que Grayscale Investments presentó un formulario 19b-4 para convertir su Grayscale Ethereum Trust en un ETF en efectivo en octubre.

Este fondo, lanzado en marzo de 2019 y que se convirtió voluntariamente en una empresa declarante ante la SEC en octubre de 2020, es actualmente el vehículo de inversión en ETH más grande del mundo, con activos bajo gestión de casi 5 mil millones de dólares, que representan el 2,5 % de todos los ETH en circulación.

Hasta ahora, la SEC no ha aprobado ningún fondo en efectivo de Ethereum o Bitcoin, y ha retrasado las decisiones sobre todas las solicitudes recibidas.

OpenSea aborda una vulnerabilidad en los contratos de NFT

Actualizaciones en las solicitudes de ETF de Bitcoin spot