JPMorgan predice que Ether superará a Bitcoin y otras criptomonedas en 2024

JPMorgan predice que Ether superará a Bitcoin y otras criptomonedas en 2024 gracias a la actualización EIP-4844

Los analistas de JPMorgan, liderados por Nikolaos Panigirtzoglou, anticipan que Ether, la criptomoneda nativa de Ethereum, superará a Bitcoin y otras criptomonedas en 2024. Esta predicción se basa en la actualización EIP-4844 de Ethereum, también conocida como Protodanksharding, programada para la primera mitad de 2024. Según JPMorgan, esta actualización representará un avance significativo para mejorar la actividad en la red de Ethereum.

Mis a jour EIP-4844 y Protodanksharding

Protodanksharding es un paso inicial hacia la implementación completa de Danksharding, una forma más eficiente de fragmentación para Ethereum. A diferencia de la técnica de sharding originalmente propuesta, Danksharding evita el proceso complejo de dividir Ethereum en varias cadenas llamadas shards. En su lugar, introduce data blobs, paquetes temporales de datos adjuntos a los bloques que pueden contener más datos que los propios bloques, pero sin almacenamiento o acceso permanente por la máquina virtual de Ethereum. Esto es especialmente beneficioso para las redes de capa 2 como Arbitrum y Optimism, ya que proporciona espacio temporal de datos adicional para aumentar el rendimiento de la red y reducir las tarifas de transacción.

Artículo anterior

Worldcoin lanza nueva versión de World ID integrada en plataformas populares

Artículo siguiente

La SEC pospone su decisión sobre las solicitudes de ETF de Ethereum de Invesco y Galaxy Digital

Entradas relacionadas
Lire plus

JP Morgan impaciente con Ethereum

¿Está cansado el sector financiero tradicional del sector de la blockchain y las criptomonedas? Mientras el mercado bajista…
Lire plus

Avenida más allá de los Blobs

La mise à jour Dencun d’Ethereum ha traído una importante innovación con los “blobs”, lo que reduce los…