Satochip: un cambio completo de imagen para el pionero belga de los monederos hardware

Satochip: un rebranding complet de la pionnière belga de los monederos hardware

Satochip, la reconocida startup belga en el campo de las soluciones de monederos hardware para criptomonedas, ha anunciado una renovación de su imagen de marca. Este ambicioso rebranding se refleja en una actualización de su identidad visual, su logo y su sitio web, simbolizando una nueva era para la empresa.

Símbolo de cambio

Este cambio de identidad no es simplemente un rediseño estético, sino que representa una evolución significativa en la estrategia de Satochip. Consciente de las necesidades en constante evolución del mercado de las criptomonedas, Satochip se adapta para mantenerse a la vanguardia de la tecnología y la innovación. Su gama de productos, que incluye Satochip, Seedkeeper y Satodime, también ha experimentado mejoras funcionales, destacando el deseo de la marca de ofrecer soluciones cada vez más eficientes y fáciles de usar.

Un exitoso primer levantamiento de fondos

En agosto, la startup alcanzó un hito importante al lograr su primer levantamiento de fondos, atrayendo a reconocidos inversores belgas. Este paso crucial refuerza la posición de Satochip como un jugador clave en el mercado europeo de los monederos hardware.

El co-fundador y CBO, Bastien Taquet, expresa la ambición de la marca:

“La evolución de nuestra marca refleja nuestra voluntad de estar cada vez más cerca de nuestros usuarios y a la vanguardia de la innovación, al tiempo que permanecemos fieles a los valores que han forjado el éxito de nuestra empresa. Estamos orgullosos de lo que Satochip representa en términos de accesibilidad y adopción de las criptomonedas, y estamos listos para reforzar nuestra posición en este mercado cada vez más competitivo.”

Un hacker roba 27 millones de dólares en USDT de una billetera asociada a Binance

Tokenización de Activos del Mundo Real: Una Revolución en las Finanzas