Una grave falla de seguridad en OKX Wallet

La empresa de seguridad blockchain Certik ha emitido una alerta urgente a los usuarios de OKX Wallet que utilizan la aplicación en dispositivos iOS. Según Certik, se ha identificado una vulnerabilidad de Ejecución de Código Remoto (RCE) en la aplicación, lo que potencialmente permite que un atacante controle la aplicación de forma remota y comprometa los datos y activos de los usuarios.

En respuesta a esta alerta de seguridad, OKX ha lanzado rápidamente una versión actualizada de su aplicación iOS, eliminando la vulnerabilidad. OKX ha confirmado que la actualización, implementada en la versión 6.45.0 de la aplicación, soluciona eficazmente el problema. La empresa también aseguró que esta falla no ha afectado ningún activo de los clientes.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de la aplicación OKX Wallet en iOS que actualicen su aplicación a la última versión de inmediato para evitar cualquier riesgo de pérdida de activos.

El token OVL3 de Oval3 será listado en Bitget hoy

El precio de Bitcoin alcanza $44,000 impulsado por avances en el ETF propuesto por BlackRock