Egorov: Deuda en Aave y cercano a una liquidación masiva

El pionero de Curve, Michael Egorov, ha tomado medidas proactivas para resolver su deuda pendiente en la plataforma de préstamos DeFi, Aave. Utilizando información de la agencia de análisis blockchain Lookonchain, podemos ver que Egorov había depositado 68 millones de tokens CRV, equivalentes a impresionantes 35 millones de dólares, para neutralizar toda su deuda financiera en Aave. En un paso adicional para eliminar todas las deudas, Egorov rápidamente intercambió 10.77 millones de crvUSD por la stablecoin USDT.

La trayectoria de Egorov: Cerca de una enorme liquidación

Solo hace unos meses, en agosto, Egorov se encontraba en una situación precaria después de una caída generalizada del mercado que amenazaba sus posiciones en CRV a través de los prestamistas DeFi, poniéndolo peligrosamente cerca de la liquidación. En respuesta rápida a esta volatilidad, obtuvo 42 millones de dólares a través de transacciones OTC de tokens CRV, lo que le permitió pagar una enorme deuda de 80 millones de dólares on-chain. Es crucial entender que si se hubiera producido la liquidación, Aave habría sido forzado a liberar el CRV, utilizado como garantía, en el mercado abierto. Esta acción podría haber desencadenado un efecto dominó debido a las restricciones de liquidez existentes. Actualmente, con la situación invertida, Egorov tiene impresionantes 253.67 millones de tokens CRV (132.52 millones de dólares) en garantía, frente a una deuda de 42 millones de dólares distribuida en cuatro prestamistas DeFi.

CEO de Coinbase critica bloqueo de transacciones de criptomonedas por parte del banco Chase UK

La presión del Congreso sobre la SEC