MicroStrategy refuerza su posición en Bitcoin

MicroStrategy refuerza su posición en Bitcoin (BTC):

• MicroStrategy ha adquirido 14,620 bitcoins, gastando $615 millones en esta reciente compra.
  • Desde noviembre, la empresa ha invertido cerca de $1.2 mil millones en Bitcoin.
  • Michael Saylor, presidente de MicroStrategy, destaca la compra de Bitcoin como una inversión estratégica.

Una estrategia de inversión agresiva para MicroStrategy

MicroStrategy, bajo la dirección de su presidente Michael Saylor, continúa reforzando su posición en Bitcoin. Con la reciente compra de 14,620 bitcoins por un valor de $615 millones, la empresa ha llevado su inversión total en Bitcoin a casi $1.2 mil millones desde noviembre.

Estas adquisiciones recientes se suman a las compras anteriores de la empresa, que adquirió aproximadamente 16,000 bitcoins por cerca de $600 millones a fines de noviembre.

Es importante destacar que la empresa adquirió sus bitcoins a un precio promedio de $31,168, lo que sitúa su inversión total en Bitcoin en alrededor de $5.9 mil millones para 189,150 bitcoins. Esta estrategia de inversión agresiva refleja la convicción de MicroStrategy en el potencial a largo plazo de Bitcoin.

La visión de Michael Saylor sobre los ETF de Bitcoin de Spot

Michael Saylor expresó su visión optimista sobre la potencial aprobación de los ETF de Bitcoin en efectivo, los cuales considera como un evento catalizador para las empresas expuestas a Bitcoin.

Además, anticipa una mayor cobertura analítica por parte de los bancos tradicionales de Wall Street, lo que podría generar una mayor conciencia y un interés creciente en Bitcoin.

A lo largo del año, MicroStrategy ha experimentado un aumento significativo en su acción, el MSTR, que ha aumentado más del 337% en 2023, acercándose a su máximo nivel en 52 semanas.

Los DEX de Solana alcanzan volúmenes récord

Donald Trump: Millonaria venta de tokens ETH