Michael Saylor predice el auge de Bitcoin

Michael Saylor predice que el precio de Bitcoin alcanzará los 10 millones de dólares por BTC.

Describe Bitcoin como una forma de ‘inmortalidad económica’ para las empresas.

Saylor critica la economía tradicional, afirmando que Bitcoin vuelve obsoletos los antiguos métodos económicos.

Bitcoin: la inmortalidad económica, según Saylor

Saylor describe a Bitcoin como una forma de ‘inmortalidad económica’, contrastando la idea de ‘dinero perfecto’ con ‘dinero imperfecto’.

Explica que Bitcoin representa una economía sostenible, mientras que las formas de dinero tradicionales conducen a una vida económica corta y brutal. Según él, las empresas que invierten en BTC podrían teóricamente sobrevivir indefinidamente.

Critica de la economía tradicional y longevidad de las empresas

En la entrevista, Saylor critica la economía tradicional, calificándola de pseudociencia antes de la invención de Bitcoin por Satoshi Nakamoto. Afirma que la economía, antes de Bitcoin, se basaba en opiniones y prejuicios, usando metáforas como conchas y cuentas de vidrio para describir las antiguas herramientas económicas. Según él, Bitcoin ha vuelto obsoletas todas las formas de economía anteriores al introducir un nuevo paradigma.

Uno de los puntos centrales del argumento de Saylor es que las empresas que adoptan Bitcoin están mejor posicionadas para perdurar más que aquellas que se aferran a los antiguos métodos corporativos.

Destaca que la esperanza de vida promedio de una empresa es de alrededor de 10 años, pero con Bitcoin, esta duración podría ser multiplicada por diez, cien o incluso un millón. Esta perspectiva se basa en la convicción de que Bitcoin puede ofrecer una vitalidad económica sostenible y eliminar la mortalidad de las empresas.

¿China liderará en Bitcoin?

Saylor también predice que China, tanto el pueblo como el gobierno, eventualmente adoptará Bitcoin. Expresa su convicción de que la criptomoneda se convertirá en un pilar económico global, con un valor proyectado de 10 millones de dólares por BTC en el futuro. Esta audaz predicción se basa en su fe en la capacidad de Bitcoin para transformar la economía mundial y ofrecer estabilidad a largo plazo.

Al posicionar a Bitcoin como una solución a la obsolescencia económica y a la mortalidad de las empresas, Saylor propone una perspectiva radical que podría influir en cómo las empresas y los gobiernos consideran el futuro de las finanzas y las inversiones.

La comunidad Aave avanza con el despliegue en ZKsync

Donaciones de los hermanos Winklevoss a Trump superan los límites legales