Bitcoin experimenta una recuperación después de los comentarios de Jerome Powell sobre las tasas de interés en marzo

El precio de Bitcoin ha experimentado una pequeña recuperación, cotizando alrededor de los $42,400 después de una caída por debajo de los $42,000 el miércoles. Esta recuperación se produce en un contexto en el que Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, ha moderado las expectativas de una baja en las tasas de interés en marzo. Nick Chatters, gestor de inversiones en bonos de Aegon Asset Management, destacó que aunque la Fed no tiene planes de reducir en marzo, se espera un recorte más adelante en el año.

ARK Invest estime à 20% l’allocation optimale de crypto dans un portefeuille

En su informe anual ‘Big Ideas’, ARK Invest señaló que la asignación óptima de criptomonedas en una cartera es justo por debajo del 20%.

En los últimos siete años, Bitcoin ha tenido un rendimiento anualizado superior al de las principales clases de activos, con una asignación óptima que alcanzará el 19.4% en 2023.

Cathie Wood

Celsius FTX y Jupiter en el centro del mercado

En otras noticias del mundo de las criptomonedas, el prestamista de criptomonedas Celsius distribuirá $3 mil millones en criptomonedas a sus acreedores después de salir de la bancarrota. Las criptomonedas se distribuirán a través de Coinbase y PayPal. Los acreedores también recibirán una participación en la nueva operación minera de Ionic Digital Inc., que está prevista para cotizar en bolsa.

Por su parte, el DEX (intercambio descentralizado) Jupiter ha lanzado su token $JUP a través de uno de los airdrops más esperados del mercado, logrando volúmenes impresionantes y superando los miles de millones de dólares de capitalización.

Por último, documentos legales revelaron que los abogados de FTX estiman que los clientes serán reembolsados ​​al 100% (en dólares y al precio de las criptomonedas en noviembre de 2022). También se descarta la posibilidad de un relanzamiento del exchange.

Binance revoluciona el mercado con su nuevo "Binance Inscriptions Marketplace"

Lanzamiento de Airdrop para los Usuarios de Aevo