Bitcoin se recupera y se especula sobre la aprobación de ETF de Bitcoin Spot

A diferencia del informe inicial escéptico, la mayoría de los observadores se mantienen optimistas sobre la aprobación de los ETF de Bitcoin Spot por parte de la SEC.

Bitcoin se recupera después de una caída repentina

Después de una caída repentina de más del 10% el miércoles, atribuida en parte a un informe de Matrixport, Bitcoin se recuperó rápidamente. Los informes de que la SEC estaba finalizando sus comentarios sobre las solicitudes de ETF han fortalecido el optimismo de los inversores. Eric Balchunas de Bloomberg y Jacquelyn Melinek de TechCrunch informaron de importantes avances, sugiriendo que varias aprobaciones podrían ser inminentes.

Ethereum siguiendo los pasos de Bitcoin

Markus Thielen de Matrixport, aunque reconoce la posibilidad de un rechazo o una aprobación retrasada, expresó su expectativa de que finalmente se aprobarán los ETF de Bitcoin Spot, a pesar de una posible volatilidad a corto plazo. Thielen también sugirió que la atención podría dirigirse rápidamente hacia Ethereum (ETH), con la expectativa de que los ETF Spot basados en Ethereum se lancen en mayo.

Artículo anterior

Criptomonedas bajo vigilancia de Binance

Artículo siguiente

Informe sobre el ataque cibernetico a dYdX

Entradas relacionadas
Lire plus

Bitcoin: es hora de reaccionar

Bienvenidos a esta nueva edición de nuestro boletín semanal. Cada semana, presentamos análisis exhaustivos y perspicaces sobre las…