El precio de Bitcoin cayó a $66,000, borrando las ganancias de la semana pasada, luego de que el gobierno estadounidense moviera $2 mil millones en BTC.
El gobierno estadounidense mueve $2 mil millones en Bitcoin
Bitcoin cayó hasta un 5% en las últimas 24 horas, antes de recuperarse ligeramente, debido a la transferencia de $2 mil millones en BTC por parte del U.S. Marshals Service a dos billeteras nuevas.
El servicio de monitoreo Arkham estimó que al menos una de estas billeteras es un servicio de custodia, con 10,000 de los casi 30,000 BTC depositados en este servicio institucional, probablemente Coinbase.
Solana lidera las pérdidas después de una semana de fuertes ganancias
Solana registró las mayores pérdidas entre las principales criptomonedas, cayendo un 6% e invirtiendo las ganancias del lunes. El precio de SOL subió mientras el trading de memecoins se intensificaba en la red durante el fin de semana, con volúmenes de trading on-chain superando a los de Ethereum, el líder usual.
Ethereum mostró una resistencia relativa con una caída del 1%, a pesar de las salidas netas de casi $100 millones de dólares de los nuevos ETF de Ethereum Spot el lunes, su cuarto día consecutivo de salidas. Irónicamente, ETH mostró un rendimiento bajo en comparación con Bitcoin y Solana en los últimos días.