Recaudación de fondos para Dogwifhat en la Vegas Sphere

La comunidad WIF está recaudando fondos para proyectar el meme Dogwifhat en la Vegas Sphere.

Menos de 24 horas después del lanzamiento de la recaudación de fondos, ya se han recaudado más de 300,000 dólares.

Ansem y otras 4 personas intentan recaudar 650,000 dólares, lo que equivale a una semana de proyección en la Vegas Sphere.

Los miembros de la comunidad Dogwifhat están recaudando 650,000 dólares para proyectar el meme en la Vegas Sphere, un gigantesco monumento y estadio de eventos en la famosa ciudad de Las Vegas.

Ansem y la comunidad WIF a la conquista de la Vegas Sphere

La comunidad del fenómeno Solana, Dogwifhat (WIF), ha iniciado una campaña de recaudación de fondos pública para proyectar la imagen de un perro con un gorro rosa en la Vegas Sphere, un lugar de entretenimiento esférico con capacidad para más de 18,600 personas. La superficie exterior de la cúpula sirve como una pantalla gigante, disponible para alquiler por 450,000 dólares al día o 650,000 dólares por semana.

Ya se ha recaudado el 50% de los fondos en menos de 24 horas

Lanzada el domingo, la página de donaciones ya ha recaudado casi 300,000 dólares de los 650,000 buscados esta mañana del lunes, aceptando solo stablecoins USDC y gestionada por un grupo de cinco personas, incluido Ansem, un influencer reconocido en el ecosistema Solana. Las contribuciones van desde 1 hasta 9,999 dólares, con algunos desarrolladores considerando incluso un token “Sphere Wif Hat” para alcanzar la meta de donación a través de una posible valoración.

Artículo anterior

Coinbase alcanza el precio de listado inicial

Artículo siguiente

Bitcoin: El futuro del activo refugio en comparación con el oro

Entradas relacionadas
Lire plus
MultiversX presenta sus Sovereign Chains, una tecnología modular para operaciones inter-chain con Bitcoin, Ethereum, Solana y otras blockchains…