CZ y su innovador proyecto educativo en el mundo cripto

Changpeng “CZ” Zhao, ex CEO de Binance y figura destacada en el mundo de las criptomonedas, atraviesa un periodo de incertidumbre con una condena pendiente a fines de abril por declararse culpable de un delito federal. A pesar de esto, reaparece en escena con el anuncio de un innovador proyecto, prometiendo que no habrá ningún token involucrado.

Un retorno mediático para CZ después de su declaración de culpabilidad

Desde su acuerdo de culpabilidad en noviembre de 2023, CZ se mantuvo discreto en redes sociales. Sin embargo, el 18 de marzo rompe el silencio para anunciar un proyecto centrado en educación, relacionado con la tecnología blockchain o las criptomonedas, sin involucrar nuevos tokens.

La renuncia de CZ como CEO de Binance, una de las mayores plataformas de intercambio de criptomonedas del mundo, forma parte de un acuerdo con las autoridades estadounidenses.

Este acuerdo incluye un pago de 4.3 mil millones de dólares por parte de Binance para resolver disputas y una declaración de culpabilidad de CZ por no implementar un programa efectivo contra el lavado de dinero. CZ, bajo fianza de 175 millones de dólares, espera su sentencia manteniendo las esperanzas de poder visitar a su familia en los Emiratos Árabes Unidos.

El anuncio de CZ ha generado especulaciones entre sus seguidores, aunque los detalles del proyecto siguen siendo borrosos. Mientras tanto, Binance y su filial estadounidense siguen en la mira de la SEC tras una demanda presentada en junio de 2023, lo que augura días difíciles para la empresa.

El trader influyente y su adquisición del NFT de Achi

La SEC sancionada por un grosero abuso de poder en el caso Debt Box

El Impresionante Ascenso de Solana

L’ascension fulgurante de Solana SOL, la moneda nativa de Solana, ha experimentado un rápido ascenso, superando por primera…