Oportunidades de Empleo en Web3

Bienvenidos a la 24.ª edición de CoinJobs, el encuentro semanal de las mejores oportunidades laborales en el creciente mundo de Web3. CoinAcademy continúa su misión de conectarlos con las carreras más prometedoras en este ámbito. Aquí están las ofertas que no pueden perderse esta semana.

Sumérjanse en el mundo de Web3

Web3 sigue redefiniendo nuestras interacciones con la tecnología y las finanzas, ofreciendo una aventura en la que cada uno puede contribuir a un futuro digital más equitativo y transparente. ¿Están listos para unirse a esta revolución?

Las ofertas destacadas de la semana

Peraton

Analista de Ciberseguridad

Ubicación: Chantilly

Peraton está buscando un(a) Analista de Ciberseguridad para su oficina en Chantilly. Esta posición es crucial para los profesionales apasionados por la protección de los sistemas de información y la prevención de riesgos cibernéticos. Únanse a un equipo dinámico y contribuyan a asegurar las operaciones críticas.

Oktogone Group

Desarrollador Full-stack Web (F/H)

Ubicación: Sophia Antipolis

Oktogone Group está buscando un(a) Desarrollador(a) Full-stack Web (F/H) en Sophia Antipolis. Si tienen pasión por el desarrollo web y desean trabajar en proyectos innovadores, esta oportunidad es para ustedes. Desarrollen en un entorno estimulante y tecnológicamente avanzado.

Atos

Contable F/H

Ubicación: Bezons

Atos está buscando un(a) Contable F/H para su oficina en Bezons. Este rol es ideal para aquellos que buscan ampliar su experiencia contable en una empresa líder en tecnología. Contribuyan a la gestión financiera y el éxito de Atos aportando su experiencia.

SEGULA Technologies

Jefe(a) de Proyecto Oficial Internacional H/F

Ubicación: Nanterre

SEGULA Technologies está buscando un(a) Jefe(a) de Proyecto Oficial Internacional H/F para su oficina en Nanterre. Únanse a una empresa innovadora y participen en emocionantes proyectos internacionales. Es una oportunidad única para desarrollar sus habilidades de gestión de proyectos en un contexto global.

Exploren más oportunidades

Si ninguna de estas ofertas se ajusta a sus aspiraciones, no se preocupen. Nuestra plataforma está llena de cientos de otras oportunidades emocionantes en el campo de Web3. Visiten nuestro portal dedicado para descubrir aún más oportunidades y explorar el futuro de Web3.

Manténganse informados

Cada miércoles, nuevas oportunidades los acercan a Web3. Suscríbanse a nuestro boletín para estar a la vanguardia de la revolución digital.

Su viaje comienza aquí

CoinAcademy no es solo un medio de comunicación, es su compañero en el descubrimiento de Web3. Estamos aquí para guiarlos, educarlos y acompañarlos en este mundo en constante evolución. ¡Únanse a nosotros en esta emocionante aventura y juntos moldeemos el futuro de Web3!

Bitpanda elimina los costos de depósitos y retiros, ofreciendo transacciones sin cargos adicionales

Hackers crean tokens PLA valorados en 200 millones en el juego PlayDapp