Criptomonedas: Los airdrops y el proyecto Plume

En el mundo de las criptomonedas, los airdrops son una poderosa herramienta. Para atraer liquidez, asegurar una red y generar entusiasmo en torno a un proyecto, los airdrops generan una importante visibilidad en las redes sociales cuando la campaña se lleva a cabo de manera exitosa y la comunidad es recompensada de acuerdo a sus expectativas.

Efectivamente, esta estrategia de marketing gusta mucho a los usuarios, ya que ven en ella una oportunidad de ganar dinero, pero a veces puede ser confusa cuando las expectativas son mayores que la realidad.

Plume es un proyecto muy esperado sobre la modularidad y la tokenización de activos reales (RWA). Plume acaba de lanzar su primera fase de prueba. Al participar en el testnet, aumentas tus posibilidades de beneficiarte de un futuro airdrop 🪂.

¿Qué es Plume?

Plume es una blockchain modular de tipo Layer 2 que se especializa en la tokenización de activos del mundo real (RWA). El objetivo del proyecto es simplificar el proceso de despliegue de activos del mundo real al proporcionar a los inversores un ecosistema respaldado por la blockchain para invertir e interactuar con diversos RWA.

Plume aumenta la flexibilidad de los activos reales a través de aplicaciones descentralizadas (dApps), mejorando así la liquidez y el uso de los RWA. El proyecto destaca por su tecnología de integración de extremo a extremo, que se posiciona como una de las principales plataformas que permiten a los emisores de activos desplegar RWA de forma totalmente transparente.

Plume cuenta con un equipo de profesionales que provienen de grandes empresas como Coinbase, Robinhood, Binance, LayerZero, dYdX, JP Morgan, brindando una red talentosa proveniente del Web2 y del Web3. El proyecto también busca crear una gran presencia en el panorama blockchain a través de numerosas asociaciones, especialmente con Celestia, la primera blockchain modular del ecosistema cripto.

Puntos clave sobre el airdrop de Plume

  • Proyecto: Plume
  • Dificultad: fácil
  • Costo: gratuito
  • Duración: aproximadamente 10 minutos al día y 30 minutos para completar todas las misiones únicas.

El Pase de Plume: tu guía de viaje en el corazón del airdrop

El objetivo del equipo es llevarte en un viaje alrededor del mundo, es decir, alrededor del ecosistema de Plume. El objetivo de este viaje será recoger sellos en tu pasaporte virtual a medida que completes las misiones. Cuantos más sellos tenga tu pasaporte, mayores serán las recompensas. Otros beneficios se revelarán a medida que avance la campaña de incentivos.

Artículo anterior

Movimientos de Mt. Gox impulsan Bitcoin mientras BlackRock atrae grandes flujos de fondos

Artículo siguiente

Avail lanza su mainnet para la disponibilidad de datos blockchain después de obtener financiamiento

Entradas relacionadas