La inversión en startups ha sido durante mucho tiempo un campo reservado para una elite financiera. Las barreras de entrada, como los altos costos de inversión, la falta de liquidez y los períodos de bloqueo de fondos, han hecho que esta clase de activos sea inaccesible para la mayoría de los inversores.
Es por eso que hemos decidido presentarles Arcton, un proyecto que tiene como objetivo romper estas barreras. Utilizando la tecnología blockchain, la plataforma elimina las barreras tradicionales y permite a los inversores de todos los ámbitos invertir en startups con cantidades muy asequibles, al tiempo que resuelve los problemas de liquidez asociados con esta clase de activo.
Este artículo le es presentado en colaboración comercial con Arcton (más información)
Arcton – ¿el futuro del financiamiento participativo?
Arcton se presenta como una plataforma de financiamiento participativo de nueva generación. Una de las principales innovaciones de Arcton es la introducción de una nueva clase de activos para los usuarios de la Web 3.0: las acciones de startups. En pocas palabras, son acciones tokenizadas que tienen los mismos derechos que las acciones reales.