Ankr, pionero en soluciones de infraestructura blockchain, ha anunciado una asociación para integrar la red Linea en su servicio RPC. Este avance permite a los desarrolladores aprovechar todo el potencial de la red Linea, permitiéndoles construir casos de uso web3 escalables y eficientes en la capa 2 desarrollada por ConsenSys. Con esta integración, Ankr busca fortalecer su compromiso con la innovación, con el objetivo de revolucionar la forma en que los desarrolladores construyen aplicaciones descentralizadas (dApps) en la red Linea.
Nuevas conexiones Linea en el RPC de Ankr: Racionalizar el desarrollo de la blockchain
Los RPC (“Remote Procedure Calls”) son un servicio crítico que conecta las wallets y las dApps con la blockchain Linea. Actúan como mensajeros o encaminadores de la blockchain, racionalizando la transmisión de datos on-chain entre los nodos de Linea, las dApps y los usuarios finales. Ankr afirma que el impacto de esta integración es considerable:
L’innovation
Los RPC eliminan la necesidad de que los desarrolladores establezcan y mantengan sus propios nodos de Linea, revolucionando así el proceso de desarrollo. Esta innovación permite a los desarrolladores ahorrar horas de tiempo y esfuerzo que antes se dedicaban a la configuración de nodos y resolución de problemas.
Responsabiliser les développeurs
Gracias al plan Premium RPC, los desarrolladores tienen acceso instantáneo a herramientas poderosas. Estas herramientas incluyen una alta tasa de solicitud, una alta prioridad, la localización de nodos a nivel mundial, telemetría, modo de depuración, un portal de soporte y capacidades WebSocket (WS). Los desarrolladores pueden enfrentar los desafíos de crear aplicaciones ricas en funciones rápidas en la red Linea.
Extension des possibilités
El servicio RPC de Ankr permite a las aplicaciones y software libre aprovechar las capacidades de la red Linea, proporcionando a los desarrolladores un clúster de nodos de alto rendimiento ricos en los datos necesarios para el desarrollo y funcionamiento de las dApps.
Renforcer le réseau Linea
La colaboración de Ankr con la Fundación Linea apoya el ecosistema global de la red Linea. Al simplificar los procesos de desarrollo y ampliar el alcance de la infraestructura de nodos distribuidos, Ankr contribuye al crecimiento y al impacto de la red.
Simplifier le développement de la blockchain
La integración de Linea en el RPC de Ankr encarna la innovación, capacita a los desarrolladores y tiene un impacto significativo. Simplifica el desarrollo de la blockchain, haciéndola accesible a un público más amplio.