OKX incorporará pronto el soporte para cuatro nuevos estándares de tokens:
- OKX añadirá soporte para los nuevos estándares de tokens Doginals, Atomicals, Stamps y Runes, con la intención de lanzar un mercado.
- Esta iniciativa marca un hito en el mercado, con la integración prevista en la billetera y el mercado OKX a finales de febrero.
- La explosión de actividad en torno a las inscripciones ha motivado a OKX a desarrollar herramientas para comprar, vender y visualizar estos tokens sin costo alguno.
Las inscripciones llegan a OKX
La plataforma de intercambio OKX recientemente anunció el soporte para cuatro nuevos estándares de tokens, que son las inscripciones Atomicals, los Dogecoin Ordinals (Doginals), los Stamps y las Runes.
El gigante asiático también tiene planes de lanzar su propio mercado en “un futuro cercano”:
Esta integración, que está programada para finales de febrero, permitirá a los usuarios de la billetera OKX visualizar y transferir inscripciones según el estándar Bitcoin SRC-20 (Stamps), además de admitir los estándares ARC-20 (Atomicals), DRC-20 (Doginals) y Runes. El mercado de OKX también hará lo mismo, ofreciendo la posibilidad de comprar y vender estas inscripciones sin costo alguno.
A finales de febrero, OKX Wallet integrará ARC-20 (Atomicals), DRC-20 (Doginals) y Runes. También a finales de febrero, OKX Marketplace integrará los estándares DRC-20, ARC-20 y Runes, ofreciendo a millones de usuarios la posibilidad de comprar y vender inscripciones DRC-20, ARC-20 y Runes sin costo alguno.”
a declarado OKX
Un gran entusiasmo en torno a las inscripciones
En los últimos meses, el entusiasmo por las inscripciones ha crecido rápidamente, especialmente entre los usuarios asiáticos de OKX, lo que ha llevado a un aumento significativo en la actividad.
Jason Lau, director de innovación de OKX, destaca esta tendencia como un factor clave detrás del desarrollo de productos dedicados (billeteras, mercados, etc.) para estos nuevos estándares de tokens. Con el lanzamiento de estas herramientas, OKX ha visto un aumento drástico en el número de usuarios, pasando de unos pocos cientos a más de 100,000.
Esta iniciativa forma parte del compromiso de OKX de mantenerse a la vanguardia de la innovación web3, proporcionando a sus usuarios las herramientas necesarias para navegar por todo el ecosistema web3.