{"id":419670,"date":"2025-04-17T13:58:08","date_gmt":"2025-04-17T11:58:08","guid":{"rendered":"https:\/\/coinacademy.es\/noticias\/coinhouse-revueltadehoy-con-una-campaeccudemistica\/"},"modified":"2025-04-17T13:58:17","modified_gmt":"2025-04-17T11:58:17","slug":"coinhouse-revueltadehoy-con-una-campaeccudemistica","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/coinacademy.es\/noticias\/exchanges\/coinhouse-revueltadehoy-con-una-campaeccudemistica\/","title":{"rendered":"Coinhouse: revuelta de hoy con una campa\u00f1a humor\u00edstica"},"content":{"rendered":"
Coinhouse lanza una extensa campa\u00f1a de comunicaci\u00f3n titulada “\u00a1Finalmente entender\u00e1s las cripto!” con la esperanza de atraer a un p\u00fablico m\u00e1s amplio. El tono deliberadamente extravagante contrasta con la seriedad habitualmente asociada a los activos digitales: los anuncios comparan los misterios de las criptomonedas con auriculares enredados o calcetines perdidos.<\/p>\n
El objetivo es hacer que el tema sea menos intimidante y m\u00e1s familiar. Una estrategia de educaci\u00f3n ligera que se dirige a un p\u00fablico que a\u00fan no est\u00e1 muy familiarizado con las oportunidades de inversi\u00f3n en criptomonedas, a menudo desalentado por la complejidad del sector.<\/p>\n
Este mensaje se comunica en televisi\u00f3n, radio y en las calles de \u00cele-de-France, con un anuncio protagonizado por \u00c9ric Larchev\u00eaque, una figura emblem\u00e1tica del ecosistema criptogr\u00e1fico franc\u00e9s, haciendo referencia a sus h\u00e1bitos de vestir. Coinhouse juega en esta ocasi\u00f3n con una combinaci\u00f3n \u00fanica de humor y divulgaci\u00f3n.<\/p>\n
\nNuestra misi\u00f3n es hacer que el universo cripto sea comprensible, seguro y accesible para todos. Esta campa\u00f1a refleja perfectamente nuestra voluntad de romper las barreras de entrada y dar a todos las herramientas para invertir con confianza. La nueva estructura de precios va en la misma direcci\u00f3n: permite que cualquiera se inicie, sin barreras ni complejidades.<\/p>\n
Nicolas Louvet, Cofundador y CEO de Coinhouse<\/cite><\/p><\/blockquote>\n
Coinhouse es una plataforma de inversi\u00f3n en criptoactivos francesa fundada en 2014, registrada como un Proveedor de Servicios de Activos Digitales (PSAN). Ofrece servicios de corretaje, custodia y asesoramiento personalizado tanto para individuos como para empresas, con un enfoque regulado y centrado en la educaci\u00f3n.<\/p>\n
Tarifas reducidas para atraer a nuevos inversores<\/h3>\n
Otro aspecto importante de esta operaci\u00f3n es la modificaci\u00f3n de la estructura de precios, que entr\u00f3 en vigor el 26 de marzo de 2025. Coinhouse apuesta por la accesibilidad econ\u00f3mica, con una marcada reducci\u00f3n de las tarifas, especialmente en las transacciones tradicionales y las ofertas de suscripci\u00f3n.<\/p>\n
La suscripci\u00f3n “Inversor”, ahora ofrece un l\u00edmite de transacciones sin comisiones de hasta 36,000 \u20ac al a\u00f1o por 8.90 \u20ac al mes. En cuanto a la oferta de “Gesti\u00f3n Privada”, aumenta a 96,000 \u20ac de volumen anual sin comisiones, por 732 \u20ac al a\u00f1o. Estos ajustes est\u00e1n dirigidos tanto a particulares como a profesionales, al tiempo que refuerzan los servicios ya ofrecidos, como el asesoramiento personalizado.<\/p>\n
Pero es en las comisiones donde Coinhouse golpea fuerte: 0,69% para compras por transferencia, 1,49% por tarjeta de cr\u00e9dito. Tasas considerablemente m\u00e1s bajas que las de competidores directos como Coinbase o eToro, con tarifas anunciadas hasta 2.5 veces m\u00e1s bajas. Una posici\u00f3n que busca, claramente, ganar cuota de mercado en un segmento de clientes que est\u00e1n atentos a los costos despu\u00e9s de haberse establecido como l\u00edder en el segmento premium.<\/p>\n
Coinhouse: la democratizaci\u00f3n de la cripto en n\u00fameros<\/h2>\n
Coinhouse cuenta actualmente con m\u00e1s de 150,000 clientes en su plataforma, incluyendo una proporci\u00f3n creciente de j\u00f3venes. El grupo de 18 a 24 a\u00f1os representa el 11% de la clientela, casi tanto como el grupo de 55 a 64 a\u00f1os. Los usuarios de entre 25 y 34 a\u00f1os representan el 17% de los usuarios activos. Estas cifras muestran una ampliaci\u00f3n gradual de los perfiles de inversores, aunque la cripto sigue siendo, en realidad, un mundo dominado en gran medida por una minor\u00eda de personas iniciadas en el tema.<\/p>\n
Con esta campa\u00f1a y esta nueva estructura de precios, Coinhouse espera acelerar el ritmo. Pero m\u00e1s all\u00e1 de los slogans, el verdadero desaf\u00edo sigue siendo el de la confianza y la educaci\u00f3n financiera, y en este sentido, la plataforma francesa est\u00e1 redoblando sus esfuerzos.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"Coinhouse: la democratizaci\u00f3n de la cripto en n\u00fameros Coinhouse lanza una extensa campa\u00f1a de comunicaci\u00f3n titulada “\u00a1Finalmente entender\u00e1s…\n","protected":false},"author":18,"featured_media":419671,"comment_status":"closed","ping_status":"","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"_monsterinsights_skip_tracking":false,"_monsterinsights_sitenote_active":false,"_monsterinsights_sitenote_note":"","_monsterinsights_sitenote_category":0,"footnotes":"","original_i18n_url":"https:\/\/coinacademy.fr\/actu\/coinhouse-nouvelle-grille-tarifaire\/"},"categories":[130],"tags":[],"coauthors":[],"yoast_head":"\n
Coinhouse: revuelta de hoy con una campa\u00f1a humor\u00edstica - Coin Academy<\/title>\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t\n\t\n\t\n\t\n\t\n