{"id":412201,"date":"2024-01-15T10:09:15","date_gmt":"2024-01-15T09:09:15","guid":{"rendered":"https:\/\/coinacademy.es\/noticias\/blackrock-lanza-campana-publicitaria-sobria-etf-bitcoin\/"},"modified":"2024-01-15T10:09:23","modified_gmt":"2024-01-15T09:09:23","slug":"blackrock-lanza-campana-publicitaria-sobria-etf-bitcoin","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/coinacademy.es\/noticias\/bitcoin\/blackrock-lanza-campana-publicitaria-sobria-etf-bitcoin\/","title":{"rendered":"BlackRock lanza una campa\u00f1a publicitaria sobria para su ETF Bitcoin"},"content":{"rendered":"
BlackRock lanza una campa\u00f1a publicitaria considerada como “sobria” para su ETF Bitcoin, contrastando con los enfoques m\u00e1s llamativos de otros emisores.<\/strong><\/p>\n El enfoque de BlackRock parece especialmente dise\u00f1ado para atraer a un p\u00fablico m\u00e1s mayor y adinerado, los famosos baby boomers, alej\u00e1ndose de los estereotipos y el jerga cripto.<\/strong><\/p>\n La reputaci\u00f3n y experiencia de BlackRock en el espacio de los ETF se resaltan para tranquilizar y atraer a los inversores tradicionales.<\/p>\n BlackRock, gigante de la inversi\u00f3n, ha adoptado una estrategia publicitaria calificada como “sobria” para su ETF Bitcoin Spot, el iShares Bitcoin Trust ETF (IBIT). El primer anuncio, publicado el 11 de enero, presenta un video de casi 2 minutos en el que un ejecutivo de BlackRock expone la propuesta de valor de Bitcoin y c\u00f3mo los inversores pueden acceder al nuevo ETF.<\/p>\n A diferencia de los anuncios habituales de productos cripto, que a menudo utilizan referencias a la cultura pop y elementos atractivos, la publicidad de BlackRock se caracteriza por la falta de estilo y la jerga cripto. Eric Balchunas, analista de Bloomberg, observa que este enfoque tranquilo y f\u00e1cil de entender es particularmente adecuado para dirigirse a los baby boomers adinerados.<\/p>\nLa sutileza como arma para el tit\u00e1n BlackRock<\/span><\/span><\/h2>\n