{"id":410665,"date":"2023-12-11T11:15:49","date_gmt":"2023-12-11T10:15:49","guid":{"rendered":"https:\/\/coinacademy.es\/noticias\/google-permite-anuncios-criptomonedas-politica-publicitaria\/"},"modified":"2023-12-11T11:15:56","modified_gmt":"2023-12-11T10:15:56","slug":"google-permite-anuncios-criptomonedas-politica-publicitaria","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/coinacademy.es\/noticias\/google-permite-anuncios-criptomonedas-politica-publicitaria\/","title":{"rendered":"Google abre la puerta a los anuncios de criptomonedas en su pol\u00edtica publicitaria"},"content":{"rendered":"
Google permite anuncios de criptomonedas en su pol\u00edtica publicitaria:<\/strong><\/p>\n El gigante Google recientemente actualiz\u00f3 su pol\u00edtica publicitaria relacionada con las criptomonedas<\/strong>, permitiendo ahora anuncios sobre fondos de criptomonedas estadounidenses<\/strong> a partir de finales de enero de 2024.<\/p>\n “Recordemos que se espera que todos los anunciantes cumplan con las leyes locales para cualquier \u00e1rea espec\u00edfica que se vea afectada por sus anuncios. Esta pol\u00edtica se aplicar\u00e1 a nivel global en todas las cuentas que publiciten estos productos<\/em>“<\/p>\n – dijo Google<\/cite><\/p><\/blockquote>\n Esta modificaci\u00f3n coincide con la previsi\u00f3n de la aprobaci\u00f3n de los fondos cotizados en bolsa (ETF) de Bitcoin<\/strong> en Estados Unidos.<\/p>\n Estos fondos de criptomonedas se describen como productos financieros que ofrecen a los inversores la posibilidad de negociar acciones en fondos<\/strong> que poseen “pools de dinero digital significativos”, que potencialmente incluyen los ETF.<\/p>\n Para publicar anuncios de fondos de criptomonedas, los anunciantes deben estar certificados por Google.<\/strong><\/p>\n Esta certificaci\u00f3n implica poseer una licencia adecuada de la autoridad local<\/strong> correspondiente y la “conformidad de productos, p\u00e1ginas de destino y anuncios con los requisitos legales locales<\/strong>”.<\/p>\n Aunque Google ya permite la publicidad de algunos productos criptogr\u00e1ficos, excluye los anuncios relacionados con muchos sectores como las plataformas de juego con criptomonedas<\/strong>, los tokens no fungibles (NFT)<\/strong>, las ICO<\/strong>, los protocolos DeFi<\/strong> y los servicios que ofrecen se\u00f1ales de trading<\/strong> (bots de trading).<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"Google permite anuncios de criptomonedas en su pol\u00edtica publicitaria: Google abre la puerta a anuncios de fondos de…\n","protected":false},"author":18,"featured_media":410666,"comment_status":"closed","ping_status":"","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"_monsterinsights_skip_tracking":false,"_monsterinsights_sitenote_active":false,"_monsterinsights_sitenote_note":"","_monsterinsights_sitenote_category":0,"footnotes":"","original_i18n_url":"https:\/\/coinacademy.fr\/actu\/fiducies-crypto-autorisees-publicites-google\/"},"categories":[125],"tags":[],"coauthors":[],"yoast_head":"\n\n
Actualizaci\u00f3n de la pol\u00edtica publicitaria de Google<\/span><\/span><\/h2>\n
\n
Condiciones para publicar anuncios de criptomonedas<\/span><\/span><\/h2>\n