Descubra el mundo de las criptomonedas en profundidad

Aurory, el prometedor Play to Earn de Solana, lanza su IDO

Aurory es un proyecto de juego de rol en la blockchain Solana. En desarrollo desde varios meses, es uno de los videojuegos más esperados para el año 2022.

Después del enorme éxito de venta de los 10 000 primeros NFT y los casi 80 millones $ de volumen de intercambio, el equipo se está preparando para distribuir las primeras monedas AURY en la forma de un IDO (Initial Dex Offering).

Tras haber presentado el juego en sus grandes líneas, os daremos todas las informaciones necesarias para participar en el IDO.

Este artículo os está presentado en colaboración con Aurory.

Aurory, objetivo de adopción

El equipo, en su parte francesa, tiene un lema, Adopción! En efecto, estando el mundo de las criptomonedas en su comienzo, es necesario para los actores del ecosistema atraer nuevos utilizadores.

Gracias a los últimos avances tecnológicos en la materia, es ahora posible construir videojuegos de gran calidad en los que se pueden integrar mecánicas de Play to Earn intuitivas y atractivas. Es sin duda la combinación perfecta para mostrar al mundo las diferentes posibilidades que ofrecen las Blockchains.

El juego se comporta de dos modos distintos, el PvE (Player vs Environment) y el PvP (Player vs Player). Todo ocurre en el mundo de Antik, un universo retro-futurista totalmente dibujado a mano, poblado de criaturas: los Nefties.

El PvE Aurory – Jugar contra el entorno

En este modo de juego, sigues la búsqueda de Hélios. Tendrás que cumplir búsquedas hechas de interacciones con los PNJ (Personaje no jugable) así que combates.

Te enfrentarás con criaturas. Cada éxito os permitirá avanzar en la trama y además aprender el funcionamiento de las criptomonedas y de las blockchains.

Lo interesante de estos combates es que tus victorias te harán ganar NFT. ¡Con un mínimo de experiencia podrás ganar NFT divirtiéndote!

En efecto, las criaturas que vencerás te pertenecerán, serán utilizables en el modo multijugador y serán directamente enviadas en tu wallet.

A tener en cuenta: este modo de juego será free to play y la plataforma continuará a evolucionar constantemente. Ya está previsto que el equipo añada nuevas tramas a medida que avanza el desarrollo del juego.

El PvP Aurory – Jugar contra los otros jugadores

La parte multijugador estará compuesta de varios modos de juegos. Por ahora, un modo amistoso y un modo torneo están previstos. A partir de ahí, otros modos de juegos más específicos verán el día. Un torneo anual de prestigio está también previsto para los mejores jugadores. Si vuestro Nefty (si, un Nefty, dos Nefties) muere, desaparecerá.


Después de establecer tu equipo de Nefties, podrás afrontar jugadores del mundo entero a través de un sistema de matchmaking innovador que te permitirá anticipar la estrategia con tu adversario.

Los Nefties tienen propiedades específicas clasificadas por conjuntos (fuerza, apoyo, movilidad,..). Estas propiedades así como las opciones del jugador (orden de combate, colocación en el mapa, opciones de acciones) constituirán la mecánica del combate.

Primera visión de la parte PvP

Los jugadores tendrán un equipo con tres Nefties, el primero que elimine completamente el equipo rival, gana.

Aunque las mecánicas precisas todavía no hayan sido desveladas, ya sabemos que los Nefties tendrán tendencia a evolucionar a medida que ganan experiencia en los combates.

Para poder llegar a los torneos y acceder a las recompensas, tendrás que guardar AURY, el token del juego. Pero no te preocupes, el PvE te permitirá ganar todo lo que te ara falta para jugar al modo PvP.

En su deber de embajador de la adopción, Aurory plaza la igualdad de oportunidades en el centro del proyecto.

Conocer Aurory y su equipo

Fuerte de un equipo de inversión de primera clase, incluyendo Solana, Serum, Alameda o incluso FTX, el equipo tiene sus ambiciones al máximo.

El juego tendrá su propia plaza de mercado, operando en Serum y permitirá a los jugadores de intercambiar sus recompensas contra tokens o comprar directamente objetos que necesitarán para jugar

La gran velocidad de transacciones en Solana y la seguridad de la red descentralizada permitirán a los jugadores de intercambiar de manera equitativa en un mercado de calidad.

La creación de una DAO (Decentralized Autonomous Organization) ya está prevista. La DAOrory consistirá en los soportes de la primera colección disponible en Solanart e inicialmente constituida por 10% de la venta de la colección (1000 SOL) así como una parte de royalties generada en el mercado segundario
(1,75%).

La idea principal será de utilizar esos fondos para coleccionar los NFTs de otros proyectos del ecosistema Solana para constituir una tesorería colectiva en manos de los primeros apoyos del juego. Los participantes podrán votar y hacer proposiciones en relación con la gestión y el crecimiento de esta tesorería.

El lanzamiento del token AURY

El IDO (Initial Dex Offering) empezará el 21 de octubre 2021 a las 14h UTC.

Se pondrá en marcha en la plataforma de Aurory usando el programa IDO que ha sido desarrollado por Mango Markets. El importe total asignado para la ocasión es de 7 000 000 de tokens (7% del suministro total).

Atención: seguramente que muchos ladrones van a inundar las diferentes redes sociales con falsos enlaces; haz clic solamente en el enlace comunicado por Aurory. Será desvelado en el twitter oficial así como en el servidor discord el 21 de octubre. Si quieres más informaciones, puedes pasar también por el enlace siguiente.

La venta se desarrollará en 3 fases distintas.

Fase 1 del IDO Aurory

Tendrás 48h para depositar tus USDC en un « smart contract vault ». La oferta y la solicitud, por un sistema de subastas, darán el precio inicial del token AURY.

Durante esta fase, estarás libre de ajustar tu depósito como lo desees.

Tutorial para el depósito

Fase 2 del IDO Aurory

Esta es la fase de adaptación. Si el precio del token os conviene, no tenéis nada que hacer.

Si piensas que el precio es demasiado caro, tienes la posibilidad de recoger tus USDC.

Esta fase durará 24h. No será posible depositar más y si retiras tus fondos no participarás en el IDO.

Fase 3 del IDO Aurory

La última fase es la del intercambio. En esta etapa, tendrás un mes para reclamar tus tokens. Aunque haya poca probabilidad que ocurra, pero si olvidas de reclamarlos, los perderás seguramente.

Tokenomics de la cripto AURY

La distribución final del token es el punto más importante de todo el proyecto porque implica que una parte de la oferta en circulación sea distribuida en el mercado libre.

Para garantizar un acceso igual para todos, las monedas propiedad del equipo y las de los primeros inversores no estarán en circulación directamente tras el IDO. Sus tokens estarán bloqueados linealmente durante varios años. Esto tiene como objetivo evitar una toma de beneficios por su parte, y, por lo tanto, un derrumbe del precio en las espaldas de los participantes del IDO.

Una prueba suplementaria de la seriedad del equipo que, otra vez, nos muestra su deseo de crear un producto puramente inclusivo.

Las únicas monedas en circulación después del IDO serán las de la venta pública y las de los grupos de liquidez.

El token será también listado en FTX el 24 de octubre.

Referencias

Artículo anterior

Top 5 de los mejores Play-to-Earn de 2021 - Ganar criptomonedas jugando videojuegos

Artículo siguiente

Crabada - Avalanche lanza su atractivo Play to Earn ¿Mejor que Axie Infinity?

Entradas relacionadas